Selena Spice fotos desnuda

Andrea Rincón Espada nació en Cali, Colombia, el el 17 de Agosto de 1986. Comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad en academias de su ciudad, como Millenium y Top Class. Se retiro por dos años del mundillo para volver posteriormente, trabajando entonces en protocolos y desfiles. Empezo estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales dejó por falta de tiempo. El 2 de julio de 2005 ganó el concurso La Mejor Cola del Valle (los colombianos llaman cola a lo que el resto llamamos culo), lo que le dio un importante empujon a su carrera. Realizo una serie de trabajos para una pagina web de Estados Unidos con el sobrenombre de Selena Spice, y entonces alcanzo la fama.

39 comments so far

  1. MAURICIO on

    CON MUJERES COMO SELENA … ME VUELVO POLITEISTA , PERO PARA CONSAGRAR Y DEDICAR IDOLATRIA ABSOLUTA A ESTA DIOSA QUE ECLIPSA LAS MITOLOGICAS DIANA Y VENUS . GRACIAS COLOMBIA POR HABER DADO A LUZ A ESTE MONUMENTO ESCULPIDO CON TANTO AMOR …
    SELENA SOY TU DEVOTO SERVIDOR …!!!!

  2. alan on

    semejante mujer debe ser la mas bella de clombia y posee un cuerpo hermoso espero recibir alguna foto de ella que esta bellisima

  3. mecro on

    que bellezas

  4. El Dorado on

    que maldita mami, parece algo hecho no parece ser real

  5. ronals on

    muy buena

  6. ronals on

    com quisiera tenerla para poder amarla

  7. sinonimo on

    tay buena maldita

  8. venezuela724 on

    Que mujer tan rica, está rebuenisima… con un ángel así no hay necesidad de un paraíso, pues ella es la gloria entera…

  9. ilovespice on

    la verdad es que esta tia esta como kiere, pro necesita mostrarse como dios la trajo al mundo, mostras todo su culito y cuerpecito perfecto en una sesión, mientras se baña en la regadera y agarrandose las nalgas

  10. Roland on

    hola mami como estas mira puedes colocar mas fotos tuyas y tambien abre tu antigua pagina q se llama selenaspice.com por favor abrela otra ves y metes fotos mas picantes me llamo Roland y soy de Venezuela estado – Zulia ok

  11. ramon chacon baltazar on

    esta bien buena la colombiana

  12. kamilo on

    usted esta solo buena para culiar y dejala mankany de tulua

  13. maicon on

    eu não acredito q essa morena existe
    ela é muito
    linda
    é a mais linda q eu ja vi até hoje
    eu adoro ela!

  14. victor on

    puta cerota q rica estas te pizo 30 veces y t chupo el mico

  15. victor on

    puta cerota te voy a pizar ya vas a ver me la vuelo 30 veces por vos pendeja quitate todos queremos ver tu mico rico y tener sexo hace una pelicula o algo asi pendeja te voy a pizar y esos senos te los voy achupar

  16. victor on

    te amo

  17. mandingo on

    mami estas buenisima quisiera cgerte y mangarte todo para que sientas lo que se llama dolor si qquieres me das tu msn y te mando un par de fotos para que lo veas tu saves tranquila que te va a entrar todo y si tu quieres vas a gritar recuerda que me des tu msn

  18. josue hernandez on

    andrea es mi favorita…esa mujer me tiene loco y no solo a mi.
    me qeudo sin palabras xfa envien fotos a mi correo estare agradecido

  19. juan camilo on

    me gustaria comerte ese culote mamasita

  20. oscar on

    me quede sin palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. ANONIM0 on

    que mujeron!!!!!!

  22. oscar on

    asu mare

  23. yonatan on

    DIOSA COMO ME GUSTARIA PRENDERME DE TI Y NO SOLTARTE MAS SOS UNA CRIATURA DIVINA UNA FUENTE DE PLASER Y BELLESA ETERNA ME GUSTARIA VIVIR ASIENDOTE EL AMOR POR LA ETERNIDAD SE QUE ME ARIAS EL SER MAS FELIS DEL UNIVERSO

  24. enrique on

    hello selenaspice my es enrique y vivo en fort smith Arkansas, usa, dejame decirte algo pretty, me habian dicho k las colombianas eran bonitas ,pero creo k me dijeron mentiras , por k tu eres hermosa , me gustaria chatear contigo, espero k aceptes, my hotmail es enrique03cortez291528@hotmail.com, creo k eres especial, espero k me contestes de veras preciosa, bye.te invito a comer.

  25. carlos on

    miamor estas muy buena pareses un angel caido del cielo sila conociera le aria cosas ricas me gustaria mucho hacer el amor con usted cuidese que mi dios me la bendiga y le mando miles de besos y fuera der eso megustaria chuparle ese pan pero muestrelo que usted nunca lo muestra por internet y mandeme su correoytambien una foto bien linda

  26. ricardo on

    esas tetas tan esponjosas las quiero besas todo el tiempo.

    y la quiero tener para hacer sexo con ella .

    me voy a desnudar e ir a todos lados desnudo por ella
    SEXUALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

  27. daniel on

    te quiero mucho cuidate estas muy linda

  28. camilo on

    que lidura esta mujer, colombiana y caleña. hermosa como las flores, quisiera hablar con ella

    SELENA PRODUCTO DE EXPORTACION

  29. jorge andres angel on

    ESTA DE LOCOS

  30. carlos on

    hola pareses un angel caido del cielo estas muy linda donde la conociera le aria cosas ricas le haria la paja rusa con esas tetas y tambien le haria el amor pero muestre la vagina que nunca la muestra y muestre fotos mas lindas chaooooooooooooooooo cuidese y que Dios me la bendiga muchos besos

  31. pepe on

    muy hot una silvina luna colombiana cola infartante

  32. roinson on

    selena spice eres una bellesa ¿quieres ser mi novia? ¡COJEME BELLESA MAMAMELO TUS TETAS SON MUY GRANDES Y BELLAS QUE ME PROVOCAN MAMARLAS Y METERTELO ! LLAMA AL 04127143320

  33. elmer on

    eres la mujer mas lindaque he visto

  34. nelson on

    hay mamasa que buena estas me
    la re cogeria :d

  35. elvis on

    eeeeeeeeee que puedo decir…………estas buena,
    eres una bellesa……..te amo……. tienes un trasero divino

  36. jose luis on

    ANDREA RINCON EL LA MUJER MAS BELLA DE LA RED, TINE EL MEJOR CUERPO Y LA CARA MAS BELLA Y PICARA DEL MUNDO …ELLA ES LO MEJOR

  37. andres on

    hola muñequita sabes que eres una mujer lindisima buenisima y me gustas mucho

  38. alex on

    estas divina yo te haria el amor con todas las leyesssssss

  39. johanny on

    perra


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

